Anúnciese

Seviocio.es | Llegar a tu público objetivo es posible.

 QUIÉNES SOMOS | PERFIL DE AUDIENCIA | FORMATOSCONTACTO

¿Quiénes somos?

Desde que nació a finales del 2010 hemos ido creciendo día a día hasta convertirnos en un portal de referencia en el ocio y la cultura de la ciudad de Sevilla. Nuestra web es contabiliza miles de visitas en busca de opciones de entretenimiento entre las que destaca el teatro, las exposiciones, los conciertos o el cine.

Además, hemos sido reconocidos en la III Gala Premios Blogosur, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, celebrada en mayo de 2013 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, como la mejor marca  para informarse de la cultura en nuestra ciudad.

Perfil de Audiencia

Seviocio.es | Diario influyente en la web cuyos seguidores son apasionados de la cultura y del ocio, tanto diurno como nocturno, con intereses gastronómicos y de aprendizaje.

En lo referente a datos demográficos, las visitas proceden principalmente de España, con un 93,97% sobre el total. Por orden descendiente le siguen Estados Unidos, Reino Unido, México, Francia, Argentina, Colombia Alemania e Italia. Seviocio contó durante 2014 con 776.715 visitas, 430.318 visitantes únicos y 1.533.960 páginas servidas.

En España nos visitan desde Sevilla y Provincia un 62,82% de usuarios seguidos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Huelva, Córdoba y Cádiz y Granada, entre otras ciudades.

visitas3

Los datos relativos al género de las visitas a nuestras páginas arrojan que el 54% de las mismas son del género masculino, mientras que el 46% restante corresponde al género femenino. En cuanto a edades, predomina la horquilla de entre los 25 y 34 años, que supone un 33,5% de las visitas, seguido de la de entre 18 y 24 años con un 27,5%. Fuente Google Analitycs.

 … y en redes sociales

Las redes sociales son una gran ventaja en Seviocio para difundir contenidos. Actualizadas a diario nuestras redes sociales son seguidas por más de 39.000 personas. Pasa por Facebook y Twitter y síguenos. ¡Te daremos una gran bienvenida!

Formatos Publicitarios

Usamos los principales formatos publicitarios del mercado (Big Banner 728×90, Robapágina 300×250, banner 468×60, botón 300×60 y botón 125×125), aunque podemos adaptarnos a más formatos publicitarios según sus necesidades de promoción o presupuesto, diseñando campañas específicas y adecuadas para conseguir el mayor impacto visual de su empresa o evento en nuestra web. DESCARGAR DOSSIER y VER PROMOCIONES VIGENTES

+ información y contacto

Si desea ampliar información o ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer a través del correo info@seviocio.es.

Envía tu opinión

Escribe aquí tu opinión

¡Síguenos!