Resumen de todas las Galas Premios Blogosur

La Gala Invernal

A diferencia de las actuales, que se celebran en primavera, la I Gala de Premios Blogosur tuvo lugar en pleno invierno. Fue el 27 de enero de 2o11 en la Sala Joaquín Turina de Sevilla.

Hasta allí llegaron más de 470 asistentes y contó con las actuación musical de Lorena Gómez, con el monólogo de Javi Nemo y con Juliana López y Jose Antonio Rodríguez como maestros de ceremonias.

El premio al mejor blog de Sevilla recayó sobre José Manuel Durán Román, albañil en paro, que recogía en su blog El Rincón de los Currantes sus avatares diarios en la búsqueda de empleo en la capital andaluza y que con los 40.000 votos registrados en la web Blogueros de Sevilla se alzó con el primer premio de esta primera edición.

Ganadores por categorías

Un salto al verano

La II Gala Premios Blogosur daba un salto al verano al realizarse en uno de los espacios más frescos de la ciudad. Los jardines del Real Alcázar de Sevilla acogieron el 17 de mayo de 2012 la entrega de los reconocimientos, en una velada amenizada por los cantantes Hugo Salazar y Laura Gallego, que ofrecieron su música ante más de medio millar de asistentes.

El premio al Mejor Blog de Sevilla contó con una sorpresa añadida, Javier Santos, un adolescente que por aquel entonces contaba con 16 años, subía al escenario gracias a su blog tecnológico Teusoft.com.

Ganadores por categorías

Y el Lope de Vega brilló

La III Gala Premios Blogosur, en la que se reconoció a ‘Seviocio’ como mejor Twitter Colectivo en Cultura, hizo que por primera vez el teléfono móvil fuese protagonista el 6 de mayo de 2013. Centenares de pantallas alumbraron el patio de butacas y los palcos de un teatro que nunca había vivido una gala de estas características y que logró agotar las 740 entradas en solo cuatro días.

Esta vez se contó con las actuaciones de Alba Molina, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral. Durante la ceremonia, la música de “La Banda más Larga” amenizó la velada. Juliana López y Jose Antonio Rodríguez, una vez más, fueron los maestros de ceremonias de una noche inolvidable.

Por primera vez se incluían los Premios Blogosur a los mejores Twitteros de la ciudad y se ofrecía la señal en directo a través de streaming y en Lenguaje de Signos Español.

Twitteros ganadores por categorías

Blogueros

Carmen Cabrera se llevó en esta tercera edición el premio al mejor blog de Sevilla con La Gallina Pintadita

Blogueros premiados por categorías

La gala del anuario twittero

La IV Gala Premios Blogosur, celebrada el 29 de mayo de 2014 en el Teatro Lope de Vega,  fue presentada por Inés Porro y Fernando G. Haldón.

Como novedad, y aprovechando que se celebraba la Feria del Libro de Sevilla, cada asistente recibió un libro-anuario con los mejores mensajes publicados en Twitter durante el año.

Premios por categorías

gala blogosur 2015

¡Estamos en Fibes!

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acoge el 11 de junio de 2015 la V Gala Premios Blogosur.

Más del millar de invitaciones repartidas y que cuelga el cartel de ‘AGOTADAS’, en un evento que será presentado por Fernando G. Haldón y contará con las actuaciones de Sr. Gañán y Dina Arriaza. El monologuista Juan Amodeo amenizará el evento y The Blue Caravan pondrá banda sonora en directo al espectáculo.

Envía tu opinión

Escribe aquí tu opinión

¡Síguenos!